Maestros/Teachers

Haz clic en la foto para conocer a nuestros maestros/ Click on the photo to meet our teachers.

Gladis Soriano es la fundadora de Prana Yoga Oaxaca y es maestra de ashtanga vinyasa yoga.

Gladis Soriano Mijangos es la fundadora de Prana Yoga Oaxaca, es maestra de yoga y ha estudiado Yoga desde el Hatha, Iyengar, Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga, Yin-Yang, Yoga con el enfoque en Alineación y restaurativo. Gladis inicio su practica en el año 2001 y ha estudiado dichos estilos de yoga con maestros reconocidos en el mundo de yoga, incluyendo a lo largo de los años, Pablo Alvarez, Ayesha Estrada, Alosja Van Leeuwen, Brigitte Longueville, Baptiste Marceau, Dharma Priya y Dharma Mitra. Sus clases son una búsqueda de equilibrio físico-mental através de la exploración de los opuestos, creando conciencia corporal en cada movimiento a través del flujo de la respiración consciente en el estilo de Vinyasa Yoga el arte de crear movimiento y vida en cada respiración; llevando al alumno al autoconocimiento y descubrimiento de su Ser.

Efraín

Nuestro nuevo maestro y amigo en Prana Yoga Efraín Nunfio, clases de Ashtanga Vinyasa adaptadas a las necesidades del grupo. Efrain Nunfio es yogui viajero con más de 14 años de aprendizaje con distintos maestros de vida. Con 12 años dando clases en distintos lugares. Comparte la yoga desde su esencia en un curso basado en transmitir sus experiencias de manera directa y libre de las formalidades moderas. Horario: lunes, miércoles y viernes a las 8AM a 9.30AM.

Laurie Thompson

Laurie Thompson. Slow Flow y Vinyasa Flow. Práctica de Slow Flow, Esta clase es ideal para aquellas personas que tienen algo, o ningún conocimiento de las posturas de yoga, esta es una clase genial para quienes necesiten un ritmo más relajado, sin perder las calidades propias de un “Flow”. Practica basada en secuencias fluidas de posturas con transiciones sutiles y creativas coordinadas con Pranayama. Vinyasa Flow Cuando hablamos de Vinyasa, creamos en el movimiento un fluido constante coordinado con la respiración. En este sentido podemos sentir el impulso energético que nos da la inhalación profunda, y la colocación que se estabiliza con la exhalación. Esta forma de yoga es excelente para ayudarnos a tomar consciencia de la colocación del cuerpo, la respiración y su expresión visible en el cuerpo.